16
Publicado por omar_alfer el 1 oct 2015, 18:20
El amor es algo muy raro y caprichoso
Fuente: http://sipse.com/milenio/yucatan-abogado-tramita-divorcio-queda-mujer-fraude-169494.html
48
Publicado por Sergio el 28 sep 2015, 19:20
Robert Bobroczky está harto de los chistes de yogures que caducan
Fuente: http://www.i-motiontv.com/archives/1472
32
Publicado por jhonnypapayone el 28 sep 2015, 14:47
Soy pobre, pero lo disimulo muy bien
Fuente: http://Friki.net
26
Publicado por beto2284 el 25 sep 2015, 12:20
Todos los que tenemos hermanos conocemos este sentimiento :D
Fuente: http://genial.guru/familia/20-fotos-acerca-de-la-alegria-de-tener-hermanos-y-hermanas-561/#image9738
27
Publicado por parksideave el 23 sep 2015, 21:47
DISFRUTAR EL MOMENTO
Fuente: https://www.bostonglobe.com/lifestyle/names/2015/09/16/namesblackmass/CkIX4SdFuqbfNyh84xeamI/story.html
16
Publicado por jhonnypapayone el 23 sep 2015, 16:47
A este chavalín le ha dado por pensar en el sentido de la vida
Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2014/10/23/fotos-selena-gomez-y-orlando-bloom-viajan-juntos-a-canada-por-we-day
